Diosas y plebeyas

 Diosas y plebeyas
Siempre me gustó la escuela pero, de pronto, me parecía una tortura que me veía obligada a soportar. Lo único que quería era llegar al final del día para poder irme a casa. Hacía lo posible por nocruzarme con ellas… apenas yo llegaba, todas se callaban con aire culpable y a veces se reían.
A medida que pasaba la semana traté de convencerme de que no importaba, pero el jueves me sentía más confundida que nunca y aborrecía la idea de ir a la escuela por miedo a lo que fueran a hacer o decir.
Kaylie y sus amigas inician una campaña contra Lia, atacando su confianza y su autoestima. Pronto ella comienza a cuestionarse todo: quién es en realidad, por qué esas chicas no la dejan en paz y cuáles son sus verdaderos amigos. Descubrirá que muchas cosas se pueden cambiar cuando aceptamos ayuda, enfrentamos los problemas y confiamos en aquellos que nos aman.  

¿Quieres leer el primer capítulo?

HAZ CLICK AQUÍ

Dónde comprar este libro

En todas las librerías de tu país. Si no lo tienen en stock, puedes pedir que te encarguen un ejemplar para tí y para ellos no será ninguna molestia. Generalmente tardan entre 5 y 10 días en llegar.

Si quieres comprarlo online, visita www.tematika.com

ISBN 978-987-612-093-7. 128 PÁGINAS

13,5 x 20,5 CM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: